Se realizó el lanzamiento de la FIT 2018 (Feria Internacional del Turismo)

Se realizó el lanzamiento de la FIT 2018 (Feria Internacional del Turismo)

Se realizó el lanzamiento oficial de la 23° edición de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), evento anual para el turismo nacional e internacional. Dicha feria se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Fabricio Di Giambattista, presidente de FIT y FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo); Hernán Gómez, vicepresidente de FIT y presidente de AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires) y Claudio Massetti, Coordinador de Enlace con el Consejo Federal de Turismo (CFT), quienes destacaron la importancia de la Feria como un encuentro único donde la innovación , la tecnología y el turismo se reúnen y muestran la importancia y compromiso del sector con el crecimiento del país.

Este año FIT cuenta con más de 1450 expositores, la participación de todas las provincias argentinas, 49 países, hoteles, tour operadores, líneas aéreas y empresas de servicios. Con 34.625 m2 totales disponibles, en 16.450 m2 expositivos,

Están también presentes, en los diferentes stand que corresponden a las provincias,  degustaciones y presentaciones que dan vida y color a esta gran feria, productos y recetas históricas de nuestro país como una invitación para conocer nuestra cultura y diversidad gastronómica .

En este Contexto Paso de los Libres muestra su oferta turística , presentando los atributos de la ciudad, donde se destacan su Carnaval , su música , su historia y actividades que forman parte de un calendario turístico muy importante.

En un espacio al aire libre pensado para disfrutar de distintas presentaciones artísticas, se presentó el Carnaval correntino con presencia de nuestras representantes. las jóvenes destacaron por su  belleza, elegancia e incomparable  ritmo.

Acompañaron este lanzamiento de la FIT, el Sr. Vice intendente de Paso de los Libres, contador Marcelo Cuevas, la Directora de Turismo, Alejandra Martins; El Director de Cultura, Néstor Acuña y el Secretario de Relaciones internacionales, Esteban Arias.

Promoción del carnaval en FIT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *