Lanzamiento y promoción del Carnaval en Casa de Corrientes en Buenos Aires

Lanzamiento y promoción del Carnaval en Casa de Corrientes en Buenos Aires

Durante la tarde del día viernes 28 de Septiembre, se realizó el lanzamiento y promoción del carnaval Correntino en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia del gobernador, Gustavo Valdéz, el  Subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas, Klaus Liebig, autoridades y público en general.

Las escalinatas de la casa de la cultura de Corrientes y la peatonal Florida se llenaron del más puro ritmo cuando el carnaval se hizo presente, destacándose la belleza de nuestras reinas y representantes que formaron parte de esta colorida y destacada presentación.

Paso de los libres se lució orgulloso como “Cuna del Carnaval Correntino” convocando a un amplio público que deslumbrado participó del evento.

Acompañaron el lanzamiento el Sr. Vice intendente de Paso de los Libres, contador Marcelo Cuevas, la Directora de Turismo, Alejandra Martins; El Director de Cultura, Néstor Acuña y el Secretario de Relaciones internacionales, Esteban Arias.

Cuevas resaltó en entrevistas realizadas por medios de Comunicación de la Capital y la Radio “Nueva Ciudad“ 87.9 Mhz. la idea de promocionar todas las actividades que posee Paso de Los libres. Destacó la importancia de la Mayor Fiesta popular, nuestro CARNAVAL, como así también EL Festival Ernesto Montiel  y las demás  actividades que se van sumando a un nutrido calendario, para que la gente pueda disfrutar de todas las riquezas que posee nuestra ciudad.

Mas tarde, fueron Invitados por el director de la casa de Corrientes en Buenos Aires, Milcíades Aguilar, a realizar un recorrido por las Instalaciones. El mismo invitó a las presentes a ocupar este nuevo espacio que” es de todos y cada uno de los Correntinos”, y cuyo fin principal es acompañar, guiar y ayudar a nuestros hermanos.

Las actividades de promoción continuaron por la noche en la emisora mil 4.20, radio Dime, en el programa conducido por Ariel Panello y Ricardo Seronero, donde se realizó una entrevista a la Directora de Turismo y el sr Vice intendente a fin de difundir  los recursos turísticos que posee la ciudad de Paso de los Libres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *