Construcción de desagüe pluvial en Av. Di Tomaso:
La obra, que se lleva a cabo con fondos propios del municipio, se encuentra avanzando a pasos agigantados. Para poder continuar con dichos trabajos, sobre todo en la construcción de desagües, alcantarillas, sumideros y bocas de tormenta, fue necesario la compra de 490 metros lineales de caños de PVC de dos medidas: 600 y 400 milímetros de diámetro.
De esta forma, se podrá culminar la pavimentación de la Avenida Salvador Di Tomaso, obra que unirá a los barrios de INVICO, al hospital y a los barrios aledaños con Avenida San Martín y la terminal de ómnibus de la ciudad. De esta forma, no sólo se descongestionará el tránsito de Avda. Belgrano, sino que también sucederá igual con Avda. Frondizi y calle Mitre. Así entonces, los libreños contarán con una avenida, completamente pavimentada, de doble vía y con boulevard central.
Trabajos en Avenida San Martín altura Arroyo Esperanza:
El personal municipal demolió el pavimento preexistente, en las medidas de 36 x 8 mts. Allí se construyó pavimento nuevo, rectificando todos los desagües que estaban con inconvenientes, ya que los mismos, junto a las bocas de tormenta, quedaban ubicados lejos de la alcantarilla del arroyo. La construcción de los nuevos desagües están sobre el arroyo, para así facilitar el escurrido en días de grandes precipitaciones.
Los trabajos no sólo estuvieron enfocados en la calzada, sino también se construyó un muro de contención a la altura de la alcantarilla en el arroyo La Esperanza. El objetivo es contener el agua que se acumule en el afluente en días de fuertes lluvias. También, a la vera del arroyo, se construirán veredas de 3 mts de ancho, que eran inexistentes hasta la fecha. Se colocaron más 51 m3 de hormigón armado.