Obras públicas

Perfilado, enripiado y abovedado de calles en barrio Chaquito

Perfilado, enripiado y abovedado de calles en barrio Chaquito

A través de maquinaria, presupuesto y personal propio, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres se encuentra realizando el perfilado, enripiado y abovedado de calles en barrio Chaquito. Los caminos se encontraban en un estado de abandono de años y gracias a los trabajos municipales los mismos presentaron una mejoría notable y facilitaran los traslados de los vecinos.

“Vivo hace 17 años en este lugar y es la primera vez que veo una máquina de la Municipalidad trabajar acá” destacó una vecina agradecida con los trabajadores municipales.

La gestión de Tincho Ascúa se encuentra redoblando los esfuerzos de sectores claves de su administración, como ser la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Paso de los Libres los traslados en autos y motos se redujo en más de un 80%, permitiendo así a las cuadrillas del Corralón Municipal trabajar a destajo con el fin de mejorar los caminos de toda la ciudad.

Estas acciones se irán replicando en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mejorar la conectividad interbarrial a través de una mejora de la transitabilidad de los caminos internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *