Ing. Darío Garavano en “Alza la voz”: “Una vez se ilumine la Avda Di Tomaso podremos inaugurar el sector pavimentado”

Ing. Darío Garavano en “Alza la voz”: “Una vez se ilumine la Avda Di Tomaso podremos inaugurar el sector pavimentado”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Darío Germán Garavano, estuvo presente en el programa conducido por Héctor Vergara “Alza la voz”, que se emite de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 por Radio Nueva Ciudad 87.9 MHz.

En la misma, Garavano dio importantes definiciones sobre un área clave en la tarea diaria de la gestión.

“Por cuestiones climáticas tenemos prácticamente suspendidas las obras de pavimentación ya que después de cada lluvia debemos esperar entre 2 y 3 días para continuar, pero lamentablemente la humedad también imposibilita los trabajos. Pero de todas formas continuamos los trabajos en otros sectores, como ser la colectora de ingreso a la ciudad (Ex Balanza) donde va a estar situado el control Bromatología. Estamos colocando dos alcantarillas para sanear este lugar, colocando 24 caños. También estamos finalizando la construcción de la base de las columnas de alumbrado con doble estante y mismo sobre la vereda para inaugurar lo más pronto posible en Di Tomaso”

“Una vez que quede iluminado el sector del nuevo pavimento de Avenida Di Tomaso podremos inaugurar. Ahora estamos trabajando, también, en los cordones de Alfredo Palacios para terminar con ese trabajo”

“También estamos repavimentando frente al CAPS Nº 1 completamente. El tiempo nos permitió avanzar bastante, una vez podamos seguir”

“Hicimos el empalme del caño maestro de agua de 200 mm a la cañería de agua potable. La pavimentación de Avda Jorge Newbery está a punto de comenzar, ya estamos finalizando la parte de infraestructura y pronto comenzaremos con la última etapa de la obra en conjunto con la provincia”

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *