Libres: este sábado 31/7 “La Muni en tu barrio” llevará obras, servicios y gestiones a barrios 17 de Agosto

JORNADA DE INTERVENCIÓN TERRITORIAL

Libres: este sábado 31/7 “La Muni en tu barrio” llevará obras, servicios y gestiones a barrios 17 de Agosto

El operativo se realizará de 9 a 12 en la plaza del barrio 17 de Agosto. Se realizarán trabajos de recuperación integral del alumbrado público, mejoras de calles y espacios verdes, saneamiento ambiental y de pluviales. Atenderán todas las Secretarías Municipales y acompañarán la prestación de servicios la ANSES y el PAMI para acercar beneficios sociales a las familias. Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio y se cumplirán con estrictos protocolos de bioseguridad.

Este sábado 31 de julio el intendente Martín “Tincho” Ascúa coordinará servicios, prestaciones de salud, gestiones, obras, mantenimiento de calles y espacios públicos, gestión de beneficios sociales que el Municipio de Paso de los Libres acercará al barrio 17 de Agosto.
El operativo tendrá lugar de 9 a 12 en la plaza del barrio e incluirá una intervención integral mediante la ejecución de obras públicas , asesoramiento en programas sociales, atención médica, asesoramiento jurídico, gestiones; trámites y gestión de beneficios sociales que acercarán la ANSES, el PAMI junto a las Secretarías de Acción Social, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno y Salud Obras.
Se realizarán reparaciones integrales del sistema de alumbrado público; habrá mantenimiento de calles, espacios verdes, saneamiento de desagües pluviales a cargo de la Secretaría de Obras Servicios.
Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio y se cumplirán con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurran, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijo y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.
El programa “La Muni en tu Barrio” retoma sus recorrido por las distintas comunidades, luego de haber estado suspendido por la fase 3 que imperó en la ciudad.

https://bit.ly/3xazCHh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *