Servicios Públicos

Actos vandálicos afectan la tarea de Alumbrado Público en la ciudad

Actos vandálicos afectan la tarea de Alumbrado Público en la ciudad

En los últimos días, la tarea habitual de la Dirección de Alumbrado Público se vio afectada en diferentes puntos de la ciudad por actos vandálicos que dejan a oscuras diferentes barrios. Los malhechores cortan el suministro madre de las columnas de alumbrado impidiendo el normal funcionamiento de las mismas.

En las últimas semanas, y por la cuarentena obligatoria, el Municipio duplicó las tareas en diferentes áreas clave de la gestión de Tincho Ascúa. Entre ellas, el alumbrado público.

Ante la sorpresa de los trabajadores, se presentaron reclamos de vecinos sobre arreglos que se habían realizado con anterioridad y los mismos presentaban desperfectos. Cuando la cuadrilla se presentó, específicamente en el barrio 60 viviendas, se verificó que las columnas no tenían suministro eléctrico. Al rastrear el problema, se constató que la alimentación había sido cortada de forma maliciosa.

Se ruega a la población velar también por los bienes públicos y de todos los libreños, como ser el alumbrado público, un servicio esencial. Por ello, ante sospechas de algún acto vandálico, se le solicita a la comunidad comunicarse al 911 y denunciar el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *