Obras públicas

Avanzan nuevas obras en la Laguna Mansa de Paso de los Libres

DESARROLLO TURÍSTICO Y NUEVOS ESPACIOS

Avanzan nuevas obras en la Laguna Mansa de Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres sigue trabajando en la Laguna Mansa con la construcción de veredas y ciclovías en la avenida San Martín y la construcción de un baño con accesibilidad para personas con discapacidad. También se está construyendo un depósito y oficina administrativas. El intendente, Tincho Ascúa, supervisó las obras y destacó su importancia para la comunidad y el turismo en la ciudad. La inversión en la Laguna Mansa es un reflejo del compromiso del municipio con el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

El Municipio de Paso de los Libres continúa invirtiendo en la Laguna Mansa con la ejecución de tareas de construcción de veredas y ciclovías en la avenida San Martín, así como también la señalización de la dársena de giro para el acceso y egreso al balneario.

Además, en el balneario se están llevando a cabo las últimas labores para la construcción de un baño que contará con duchas y accesibilidad para personas con discapacidad. Asimismo, se ha previsto la construcción de un depósito y oficina administrativas para el edificio.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, visitó el lugar para supervisar el progreso de las obras, acompañado por el secretario de Gobierno, Tata Sigillo. Ambos funcionarios destacaron la importancia de estas mejoras para la comunidad y la atracción turística que supone la Laguna Mansa para la ciudad.

La construcción de estas nuevas infraestructuras permitirá a los visitantes disfrutar de un espacio renovado y moderno, con comodidades que mejorarán su experiencia en el balneario. Además, la inversión en la Laguna Mansa refuerza el compromiso del Municipio de Paso de los Libres en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *