Obras públicas

Avenida Gaucho Gil: las obras avanzan favorablemente

Avenida Gaucho Gil: las obras avanzan favorablemente

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Ing. Darío Garavano, realiza distintas acciones en avenida Gaucho Gil, sito en Quinta Sección Ombucito.

En una primera etapa, la máquina oruga realizó tareas de limpieza y profundización del arroyo “La Despedida” y la construcción de entubado con 10 caños de hormigón de 80 cm. de diámetro que atraviesa la avenida, esto evitara que los días de lluvia el agua circule sobre la artería ocasionando surcos y entorpeciendo el tránsito vehicular.

Las obras avanzan favorablemente en tiempo y forma, continuando con tareas de desmalezamiento de terreno para el ensanche de la arteria que comunica la zona céntrica con los barrios de INVICO.

Amén de tareas de ripiado y perfilado de la avenida con la ayuda de máquina motoniveladora y un rodillo compactador, un camión volcador retira ramas, restos de árboles y piedras que entorpecen el lugar de trabajo.

El sector de trabajo comprende la Av. 12 de Septiembre hasta la Quinta Madariaga, acciones que están siendo acompañadas por agentes de Tránsito que colaboran con los desvíos pertinentes.

2 thoughts on “Avenida Gaucho Gil: las obras avanzan favorablemente

  • Natalia silvina Veron

    La verdad felicitaciones a obras públicas q esta trabajando en todas partes de la ciudad x favor no se olviden del 96 Viviendas de diciembre q hay focos quemados y en las esquinas hay q hacer sanjeosxq queda agua estancada gracias

    Reply
  • Realmente se están realizando importantes obras en ciudad, pero no deben olvidarse de los barrios, especialmente el Caa Guazu, la entrada del colectivo urbano, que está un desastre. Gracias a OBRAS PÚBLICAS.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *