Obras públicas

El Municipio de Paso de los Libres continúa realizando trabajos de limpieza de canales y desagües

El Municipio de Paso de los Libres continúa realizando trabajos de limpieza de canales y desagües

El Municipio de Paso de los Libres continúa realizando trabajos de limpieza de canales y desagües con el fin de reducir inundaciones y anegamientos en días de grandes precipitaciones. Los trabajos se están llevando a cabo en la avenida Frondizi, donde maquinaria pesada del Corralón Municipal está ejecutando tareas de limpieza de canales pluviales de hormigón armado. Además, se está limpiando la boca de tormenta ubicada en la intersección de Frondizi y Newbery, que funciona como aliviador pluvial. La tarea de mantenimiento es esencial para evitar situaciones de emergencia y el Municipio trabaja de manera constante y planificada para mantener la infraestructura de la ciudad en óptimas condiciones.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres continúa realizando trabajos correspondientes a la limpieza de canales y desagües. Con el objetivo de optimizar el escurrimiento en días de grandes precipitaciones y reducir inundaciones y anegamientos, se lleva a cabo una tarea intensa en avenida Frondizi, entre Jorge Newbery y Sánchez Guerrero.

La maquinaria pesada del Corralón Municipal se encuentra ejecutando tareas de limpieza de canales pluviales de hormigón armado ubicados en dicha arteria. De igual manera, se está realizando la limpieza de la boca de tormenta ubicada en la intersección de Frondizi y Newbery, que funciona como aliviador pluvial.

Esta importante tarea de mantenimiento de los canales y desagües de la ciudad es esencial para evitar situaciones de emergencia en días de fuertes lluvias. El Municipio de Paso de los Libres trabaja de manera constante y planificada para mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *