Desarrollo económicoProducción y Microemprendimiento

Únete a la campaña “Dona un árbol”

Únete a la campaña "Dona un árbol"

.La Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, dependiente de la Dirección de Producción y Microemprendimiento, inicio la campaña “Dona un árbol”.

A través de la campaña se busca concientizar a las personas para que entiendan que el futuro del planeta y el bienestar de nuestra ciudad está en lo que hagamos hoy, tenemos la responsabilidad de cuidar el planeta para que sea sostenible.

Se apunta a preservar, disfrutar de las ventajas y beneficios que otorga el arbolado urbano (oxigeno, sombra, aroma, frescura, belleza e identidad).

Vale resaltar que estos árboles serán trasplantados en espacios públicos (parques y paseos, plazas, avenidas) donde contribuyan a la estética de la zona y purifiquen el aire, amén de preservar ejemplares autóctonos de nuestra zona.

Quienes deseen colaborar con la donación de plantines (de árboles de porte medio) podrán hacerlo acercándose a la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, sito en Rivadavia 1245 ó comunicándose al Cel. (03772) 538886 en caso que requieran que el personal pase a retirar el ejemplar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *