Funcionarios municipales participaron del Programa “Mientras Pasa el Tiempo”

Funcionarios municipales participaron del Programa “Mientras Pasa el Tiempo”

.

La semana pasada funcionarios participaron del Programa “Mientras Pasa el Tiempo” a cargo de Ana Lía Miranda (Radio Municipal “Nueva Ciudad”), donde realizaron un breve repaso de las actividades que vienen desarrollando.

El director de Transito, Guillermo González realizo un breve resumen de los operativos y acciones que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad. Destacó las charlas de Educación Vial en las distintas instituciones escolares (en todos los niveles); desarrollo de los operativos de control y prevención de alcoholemia; apoyo y coordinación vehicular en los distintos eventos; presencia de los agentes de Tránsitos en el ingreso y salida de los niños en las escuelas. Charlas de capacitación y formación en las instituciones intermedias y fuerzas de seguridad. Charlas para la obtención y renovación de carnet de conducir, entre otros.

Seguidamente, la locutora Ana Lía Miranda recibió al secretario de Desarrollo Económico, César Barés en la entrevista resaltó el trabajo que se lleva adelante desde la Oficina de Empleo:

  • “Programa Empleo Joven” alcanzando alrededor de 450 jóvenes divididos en comisiones.
  • Acuerdo con la Escuela Técnica Nº 1 “Gral. Joaquín de Madariaga” para el uso de la sala de informática.
  • “Programa 111 mil” programación de software, capacitando alrededor de 100 personas.
  • “Programa 711” obra de construcción/ampliación del Polideportivo del Barrio 508 Viviendas.
  • Diversidad de charlas informativas sobre enfermedades de trasmisión sexual a cargo de profesionales.
  • Entrenamiento para el trabajo, vinculado a 15 jóvenes y 6 empresas del sector privado.
  • Articulación con la Dirección de Turismo en capacitaciones de interés de dio sector (Atención al Visitante y atención al Cliente).
  • Desde la Secretaria de Desarrollo Económico la puesta en marcha del Curso de Atención al Ciudadano, participando trabajadores de 7 secretarías representadas por más de 15 direcciones.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *