Actividad Ejecutiva

Tincho Ascúa fijó posición ante la actitud de diputados de la UCR por vacunas

Tincho Ascúa fijó posición ante la actitud de diputados de la UCR por vacunas

El intendente Martín Tincho Ascúa calificó hoy como “antidemocrática y antirepublicana” la actuación de los diputados de la UCR que se levantaron de la sesión cuando el peronismo volvió a plantear que la sociedad correntina necesita explicaciones por el escándalo en el manejo de las vacunas contra el Covid-19.

Ascúa, jefe comunal de Paso de los Libres, fijó su posición al expresarse en redes sociales sobre el principal tema de la agenda política en Corrientes: las irregularidades denunciadas en el manejo de las vacunas que son enviadas a la provincia por el Gobierno nacional.

“Quiero expresar mis más categórico repudio a la actitud antidemocrática y antirepublicana que se ha vivido en la sesión celebrada en la Cámara de Diputados de la Provincia cuando se impide por tercer miércoles consecutivo opinar y expresarse a los diputados del bloque de Frente de Todos”, dijo Ascúa.

“En una conducta escandalosa, los diputados de la UCR se levantaron de sus bancas mientras tenía el uso de la palabra el diputado Marcos Bassi para impedir que siga expresándose”, agregó el jefe comunal de Libres.

“Una sociedad más justa e igualitaria se construye con consensos y disensos pero nunca pretendiendo callar o invisibilizar las posiciones disidentes. Desde el Frente de Todos, no descansaremos hasta que el pueblo Correntino pueda escucharnos y ser escuchado”, sostuvo en el mensaje escrito que publicó en sus redes sociales Tincho Ascúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *