Personal Municipal ejecutó corte y poda de árboles

Personal Municipal ejecutó corte y poda de árboles

La semana pasada, una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres, realizó corte y poda de árboles en distintos sectores de la ciudad.

Los operarios realizaron un minucioso trabajo en los barrios 132 Viviendas y Balanza; en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Nº 4 ubicado en el barrio “La Terminal”; Los Ciento Ocho al 1000; Mercedes  Franco y Los ciento ocho; Pago Largo; Rivadavia al 900 y Yatay al 1000.

Corte y poda de árboles de manera cuidada preservando a los ejemplares y a modo de prevención, por el tendido eléctrico o seguridad de los vecinos, por ser ejemplares añejos o de gran dimensión.

Estas acciones son las respuestas del Municipio a la inquietud de los vecinos manifestado a los relevadores a cargo de Pedro José Olivero, perteneciente a la Dirección de Participación Ciudadana Hábitat y Tierras dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación.

Una vez que llega el memo a la Secretaría de Obras Públicas, personal municipal verifica la situación y se decide las medidas a ejecutar. En algunos casos se implementa un trabajo de coordinación entre la Dirección de Tránsito que dispone de agentes para mantener el orden vehicular y realizar los desvíos pertinentes; y la Secretaría de Salud, en caso de necesitar el apoyo de una ambulancia y servicio de enfermería, cuando se trabaja próximo a los domicilios.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *