Asistencia Social

Paso de los Libres vivió el Encuentro Mensual de Artesanos

Paso de los Libres vivió el Encuentro Mensual de Artesanos

Este fin de semana, específicamente los días 13 y 14 de julio, Paso de los Libres vivió el Encuentro Mensual de Artesanos, en las instalaciones al Polideportivo del Bº 508 viviendas y alrededores.

El evento fue coordinado por el Programa Participativo Comunitario, dependiente de la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres.

En este encuentro, los productos realizados artesanalmente por emprendedores locales y de la zona, se pudieron comercializar a precios populares, afianzando así el comercio local.

La importancia de estos encuentros no solo yace en la venta, sino también, en el marco de formalidad que se busca generar desde el Programa, brindando así todas las posibilidades de próspera producción a los emprendedores y artesanos locales. También, y con la realización mensual de estos encuentros, los protagonistas tienen la tranquilidad de que ese espacio estará siempre a disposición de ellos.

Los interesados en sumarse a los encuentros, podrán dirigirse a la Oficina del Programa Participativo Comunitario los días miércoles, jueves y viernes en el horario de 09:00 a 12:00 hs, o bien, comunicarse al WhatsApp +5493772463366.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *