Asistencia Social

El Municipio libreño proyecta películas para niños y niñas de merenderos y comedores comunitarios

PROPUESTA DE VACACIONES

El Municipio libreño proyecta películas para niños y niñas de merenderos y comedores comunitarios

La gestión del intendente Martín Ascúa lleva adelante una propuesta inclusiva en vacaciones de invierno: cine móvil para cientos de niños y niñas que disfrutan de películas animadas en merenderos y comedores comunitarios de la ciudad.

A través de la Dirección de Asistencia Social, dependiente de la Secretaría de Acción Social, la gestión gestión del intendente Martín Ascúa continúa con las proyecciones de películas animadas y actividades recreativas destinadas para niños, niñas y jóvenes que asisten a merenderos y comedores comunitarios de Paso de los Libres.
Se trata de una propuesta inclusiva de vacaciones de invierno que el Municipio coordina con los equipos sociales de los comedores y merenderos, para generar espacios de recreación para los niños y niñas.
La Dirección de Asistencia Social lleva adelante la iniciativa de Cine Móvil con la reproducir películas animadas, con la finalidad de que cientos de niños y niñas disfruten de un momento de integración acompañada de actividades recreativas y educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *