Acción SocialActividad Ejecutiva

Mil personas disfrutaron del “Guiso Solidario” en la Carpa de Acción Social

Mil personas disfrutaron del “Guiso Solidario” en la Carpa de Acción Social

Como se había anticipado, el domingo al mediodía en la carpa de Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres se sirvió el “Guiso Solidario” en el marco del XX Festival Internacional del Guiso que se desarrolló en el Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”.

A cargo del Principal Juan Lino y el Sargento Ayudante, Carlos Cardozo del Ejército Argentino, se llevo a cabo la elaboración del guiso comunitario con raciones para mil personas que disfrutaron de una paella de pollo.

El intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa, acompañado del Viceintendente Marcelo Cuevas ; el diputado provincial, José Mortola; el intendente de San Roque, Raúl Hadad y el sub secretario de Promoción Turística de la provincia de corrientes , Klaus Liebig, visitaron la carpa donde personal militar llevaba adelante la preparación del almuerzo solidario.

En el momento de servir el almuerzo, el Jefe Comunal junto a las autoridades que lo acompañaban no dudaron en sumarse a la tarea de servir a la gente que de manera organizada se acercaba a la carpa.

En la oportunidad, se colocaron largas mesas donde se sirvieron las porciones de guiso en bandejitas con tenedores descartables, acompañado de pan y un vaso de gaseosa.

Vale destacar que el guiso solidario fue una iniciativa de la Municipalidad de Paso de los Libres en conjunto con el Ejército Argentino, con el objetivo de que sea una verdadera fiesta para el pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *