Martín Ascúa encabezó el Tedeum por el día de San José

Martín Ascúa encabezó el Tedeum por el día de San José

El Intendente Martín Ascúa encabezó esta mañana el Tedeum realizado en la Iglesia San José por el día del Santo Patrono de nuestra ciudad, San José. La ceremonia contó con presencia de funcionarios municipales, concejales y autoridades de las fuerzas de seguridad, armadas y policiales. También, asistieron representantes de entidades civiles, colegios e instituciones medias.

De este modo, el jefe comunal Ascúa cumplió con la agenda marcada para esta importante fecha para la comunidad libreña.

Todo comenzó a las 07:30 hs, en donde se izó el pabellón nacional. Los encargados de dicho honor fueron el intendente Ascúa, el presidente del Concejo Deliberante y el cura párroco presbítero Rafael Mercado.

Una vez finalizado el acto, los presentes se dirigieron a la Iglesia San José para formar parte del solemne Tedeum en honor al patrono de Paso de los Libres.

Tras finalizar la ceremonia religiosa, los presentes en el Tedeum disfrutaron de un ágape que tuvo lugar en el palacio municipal, ubicado en Madariaga 737.

Estas actividades son el preludio de un cargado día que contará con una procesión a las 18:00 hs, Santa Misa a las 20:00 hs y el gran festival homenaje a San José a partir de las 21:00 hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *