Ramírez y Bandera clasificaron en el Certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, Sede Muburucuyá

Ramírez y Bandera clasificaron en el Certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, Sede Muburucuyá

Delegación libreña participó del Certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, Sede Muburucuyá, quedando en 1er. lugar del rubro Vertiente Danza – Pareja de Ballet Tradicional (Categoría B): Katherina Ramírez y Andrés Bandera.

El pasado domingo, bajo la coordinación de la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Eugenia Grassi Vich y del Secretario de Relaciones Internacionales, Esteban Arias, jóvenes libreños participaron del Certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, Sede Muburucuyá.

 

La delegación libreña participó en los siguientes rubros:

  • Vertiente Música, Solista Femenina: Mariel Pucheta.
  • Vertiente Danza, Pareja de Ballet Tradicional (Categoría B): Katherina Ramírez y Andrés Bandera.
  • Vertiente Danza, Pareja de Ballet Tradicional (Categoría A): Adriana Mendoza y Brian Antúnez.

 

La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal de Mburucuyá dirigido por el Profesor Fabián Argüello. En el certamen también estuvo presente el grupo de Ballet de Caá Catí, dando lugar minutos más tarde a la joven artista de nuestra ciudad, Mariel Pucheta quien inició el concurso.

Las parejas libreñas de danza abrieron las respectivas categorías, oportunidad en la que  Katherina Ramírez y Andrés Bandera pasaron a la final compitiendo junto a tres parejas en la categoría B, obteniendo así el 1er. Puesto.

Adriana Mendoza y Brian Antúnez obtuvieron una Mención Especial, como Pareja de Ballet Tradicional (Categoría A).

Reconocida participación de los representantes de nuestra ciudad, donde la pasión por el chamamé los hizo acreedores de certificados que plasmaron su participación.  

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *