Deporte

Libres: están abiertas las inscripciones al Torneo de Tenis en Club Los Teros

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Libres: están abiertas las inscripciones al Torneo de Tenis en Club Los Teros

La competencia será el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre. Quienes deseen participar podrán inscribirse en las oficinas de Deporte Municipal -Polideportivo del barrio 508 y en el Estadio Agustín Faraldo- de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

La Dirección de Deporte del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el Torneo de Tenis a realizarse el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre.
El encuentro deportivo se desarrollará en el Club “Los Teros”, bajo estricto protocolo de seguridad e higiene. Los participantes competirán en las siguientes categorías:

– Categoría Sub 10: 1º y 2º Puesto
– Categoría Sub 12: 1º y 2º Puesto
– Categoría Sub 14: 1º y 2º Puesto
– Categoría Primera: 1º y 2º Puesto
– Categoría Segunda: 1º y 2º Puesto
– Categoría Tercera: 1º y 2º Puesto

Las y los jugadores que estén interesados en inscribirse podrán hacerlo acercándose a las oficinas de Deporte ubicadas en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) y en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o bien, comunicándose al número telefónico 3772-535789.

Se insiste a la comunidad involucrada en la actividad que debe ser responsable y cumplir estrictamente con el protocolo de seguridad e higiene pese a que el evento se desarrolle en un espacio al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *