Deporte

Libres: más de 100 chicos participaron del 3er Encuentro de Vóley Infantil

Libres: más de 100 chicos participaron del 3er Encuentro de Vóley Infantil

Se reunieron los equipos del Club Barraca, Cruz Azul de Guaraní y Club Libertad con más de 100 chicos entre 6 y 12 años.

Las instalaciones del Centro Deportivo “Diego Armando Maradona”, del barrio 508 Viviendas, congregaron más de 100 chicos entre 6 y 12 años que participaron del gran encuentro deportivo, inclusivo, no competitivo que representó el 3er Encuentro de Vóley Infantil.
El objetivo del encuentro fue compartir y aprender en juego el deporte e intercambiar experiencias. En esta oportunidad se reunieron los equipos del Club Barraca, Cruz Azul de Guaraní y Club Libertad.
Este evento deportivo fue organizado por el equipo New Vóley (del Polideportivo) perteneciente a la dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, los anteriores encuentros fueron realizados en el Club Barraca y el Club Guaraní.
La Dirección de Deportes agradeció la participación de los jugadores y entrenadores por incentivarlos en dicha disciplina y a los padres por el apoyo constante. Y dejó abierta la invitación para quienes deseen sumarse a las prácticas deportivas.
Las inscripciones se realizan en las oficinas de Deporte ubicadas en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 h a 12 y de 16 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *