Ascúa acompaño la Prueba de Talentos Deportivos de la Peña Racing de Libres

Ascúa acompaño la Prueba de Talentos Deportivos de la Peña Racing de Libres

Más de 260 chicos de la zona participaron ayer de la Prueba de Talentos Deportivos organizado por la Peña Racing de Libres, que tuvo lugar en el Estadio Municipal “Agustín Faraldo”.

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa junto a la secretaria de Coordinación y Planificación, Celeste Ascúa, acompaño a los chicos de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, La Cruz, Tapebicuá, Alvear, Bompland y Paso de los Libres; que desde las 10hs. y hasta las 15,30hs. participaron de la prueba deportiva.

Las autoridades municipales dialogaron con los directores técnicos de las divisiones inferiores de Racing Club Avellaneda: Claudio Úbeda, Claudio “El Turco” García y Ramón Medina (quienes observaron a los chicos de las categorías 2001 al 2008) y los organizadores del evento deportivo: Edgar “Café” Giménez y Martín Jouliá.

La captación de talentos se realizó en el marco de los festejos por los veinte años del partido que Claudio Úbeda jugó contra el Club Barraca en el Estadio Municipal Agustín Faraldo.

Una intensa jornada que fue asistida por directores técnicos de distintas localidades, familiares y amigos, que sirvieron de apoyo y aliento a los jóvenes deportistas que demostraron rendimiento y destreza en la cancha.

Como corolario de la intensa jornada, los chicos participaron del sorteo de tres pelotas autografiadas.

Vale resaltar que durante la prueba, los chicos fueron hidratados, personal de Salud de la Municipalidad local estuvo presente con la asistencia de enfermeros y el apoyo de una ambulancia ante cualquier emergencia. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *