Deporte

“La Parcería” se coronó campeón del Torneo Municipal 2019

“La Parcería” se coronó campeón del Torneo Municipal 2019

La Parcería se coronó campeón en el Torneo Municipal 2019, un tradicional encuentro que año a año cuenta con la presencia de varios equipos femeninos y masculinos, representantes de distintas áreas del Municipio.

 

 Los partidos se disputaron en las instalaciones del Estadio Agustín Faraldo con la presencia de hinchadas, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 

El tradicional encuentro es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, pensado en el personal de la Comuna que encuentra en el futbol un momento recreativo, entretenido y competitivo.

 

Los premios fueron entregados por el intendente municipal, Martín Ascúa; el diputado provincial electo Miguel Arias; el secretario de Gobierno, Javier Sigilio; el director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez y el coordinador de Fútbol Miguel Alejandro “Toti” Villalba.

 

Al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal destacó el clima de camaradería, compañerismo y el respeto ante el espíritu competitivo. “Nosotros abrazamos el deporte como una política pública, tenemos 25 disciplinas deportivas gratuitas en diversos barrios y nosotros tenemos que dar el ejemplo: dentro y fuera de la cancha, en el trabajo o fuera del trabajo; y hoy fue un gran ejemplo de una correcta actuación. Felicito a los equipos que han participado, a los organizadores y si Dios quiere el próximo año mejoraremos el encuentro. Nos toco transitar entre todos un año durísimo de crisis económica, pero sin ustedes yo no existo, felicito también a otro equipo campeón el de la municipalidad, gracias por bancarnos, apoyarnos y estoy esperanzado en que el próximo año mejoraremos mucho nuestra ciudad”, enfatizó Martín Ascúa.

 

Por su parte el Prof. Gonzalo Álvarez agradeció a todos los participantes, a las autoridades que hicieron posible el encuentro, felicitó a los campeones y destacó la organización del coordinador de Fútbol “Toti” por el desarrollo del torneo.

 

El Coordinador “Toti” Villalba felicito a todos los equipos y destacó la disciplina deportiva dentro y fuera de la cancha en un clima de armonía, agradeció la presencia de los dos equipos femeninos e invitó a sumarse a otros equipos para el próximo año.

 

 

Premiación del encuentro

MASCULINO

  • 1º Puesto:La Parcería
  • 2º Puesto: La Máquina
  • 3º Puesto:Mercado Municipal

 

FEMENINO

  • 1º Puesto:Barrido
  • 2º Puesto: Acción Social

 

Otras Premiaciones

  • Mejor Gol: Cholo Irrazabal representante del Mercado Municipal
  • Mejor Jugador: César Hauteville representante de La Parcería
  • Premio Fair Play: Mercado Municipal

 

Vale destacar que durante el desarrollo del torneo, los jugadores contaron el apoyo de una ambulancia y la asistencia de una enfermera perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *