Torneo Interno de la Escuela Municipal de Tenis en el Club Los Teros

Torneo Interno de la Escuela Municipal de Tenis en el Club Los Teros

Este fin de semana los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis dependientes de la Dirección de Deportes, participaron de un nuevo Torneo Interno que se disputó en las instalaciones del Club Los Teros.

El evento fue organizado por el Prof. Gonzalo Álvarez responsable del área y del instructor Alejandro Méndez, quienes evaluaron el rendimiento, la destreza del deportista y las técnicas aprendidas durante el transcurso del año.

La participación y el desempeño de 30 jugadores fue gratamente sorprendentes, contando con el apoyo de familiares y amigos que acompañan siempre  a cada deportista.

Vale destacar que durante el año, los concurrentes participaron de diversos encuentros en Paso de los Libres y la vecina ciudad de Uruguayana, donde se destacaron y conquistaron los primeros lugares del podio. Esto demuestra el importante nivel deportivo de la Escuela Municipal de Tenis que año a año suma jugadores amateurs y quienes lo practican a nivel competitivo.

 

Premios por categorías (Categoría Adultos)

Categoría A: 1º Puesto – Francisco Londero y Javier Benítez

                      2º Puesto – Alejandro Méndez y Benjamín López

 

Categoría B: 1º Puesto – Mauro Aguilar y Leonardo Sánchez  

                      2º Puesto – Hernán Rindel y Daniel López  

 

Categoría C: 1º Puesto – Lautaro Alegre y Gonzalo Méndez  

                      2º Puesto – Santiago Chávez y Trinidad Casanova

 

Desde la Dirección de Deportes se agradece a cada participante y a sus familias por confiar en nuestro personal para la práctica del tenis, combatiendo el sedentarismo, previniendo adicciones, recreando espacios deportivos y recreativos, amén de despertar el interés por el deporte.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *