Obras públicas

La gestión de Tincho Ascúa acelera la construcción de cordón cuneta en el barrio Cementerio

INFRAESTRUCTURA SOCIAL

La gestión de Tincho Ascúa acelera la construcción de cordón cuneta en el barrio Cementerio

La obra permitirá mejorar el escurrimiento del agua, aportará a la conservación de calles y mejorará la transitabilidad. También se construyen bocacalles, rampas y se arreglan veredas.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios, avanza en la construcción de cordón cuneta en el barrio Cementerio.

Las tareas que se ejecutan incluyen apertura de caja, nivelación de suelo, colocación de moldes, volcado de hormigón armado, construcción de bocacalles, rampas y arreglos de algunas veredas para mejorar la infraestructura vial de la comunidad.

La obra forma parte de los proyecto de urbanización de barrios y extensión de servicios básicos que está llevando adelante la gestión del intendente Martín Ascúa en distintas comunidades.

Estos trabajos generan notables mejoras en la infraestructura comunitaria y repercuten en mejoras para la calidad de vida de los vecinos de este barrio distante a 2 k. del centro de la ciudad.

Permite una revalorización de las propiedades y puesta en valor de los espacios públicos como veredas, calles, espacios verdes; mejorando la transitabilidad de peatones y vehículos.

El cordón cuneta permite mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia, definir los límites de la calle, construir veredas permanentes, favorecer el arbolado urbano, mejorar la transitabilidad, valorizar las propiedades y renovar estéticamente el sector.

http://bit.ly/3bYnWjp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *