Obras públicas

Avanzan los trabajos de modernización del casco céntrico de la ciudad en calle Colón

Avanzan los trabajos de modernización del casco céntrico de la ciudad en calle Colón

Las tareas se focalizan en la financiación del adoquinado, alcantarillado y renovación de veredas entre calle A. Montaña y Brasil, previendo la habilitación de circulación vehicular a la brevedad. Desde el lunes 24/4 se comenzaron los trabajos previos para iniciar el adoquinado desde calle Rivadavia, por lo cual el tránsito vehicular se encuentra cortado en la esquina de Colón y Rivadavia.

El Municipio de Paso de los Libres continúa con los avances de las obras de renovación del casco céntrico de la ciudad. En esta segunda etapa, las obras se ejecutan en calle Colón, que irá desde Uruguay hasta Los 108.

Por estas horas los trabajos se concentran en la culminación de los canales pluviales, adoquinado y rejillas de desagües que permitirán la rehabilitación del tránsito vehicular por calle Colón, entre calle Montaña y Brasil.

Asimismo, los trabajos se intensificaron en el tramo entre calle Rivadavia y Adolfo Montaña, en el cual se está utilizando maquinaria pesada. También se iniciará a la brevedad el adoquinado, por lo que el tránsito vehicular se encuentra interrumpido desde la esquina de calle Colón y Rivadavia.

Cabe destacar que continúa libre el tránsito peatonal por las veredas, delimitado por un vallado de seguridad y pasarelas de acceso a locales comerciales, buscando de esta manera entorpecer lo menos posible la actividad comercial.

Se recomienda a los transeúntes tener mucha precaución y respetar las zonas delimitadas para evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *