Está abierta la inscripción para el Taller de Plumas Artificiales

Está abierta la inscripción para el Taller de Plumas Artificiales

La Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres, invita a inscribirse y participar del desarrollo del Taller de Plumas Artificiales que se realizará el sábado 13 de Julio, a cargo de la tallerista Verónica Ahlbom. 
El taller de plumas artificiales comenzará el sábado 13 de julio a las 09:00 y se extenderá hasta las 19:00hs para poder desarrollar todas las técnicas de trabajo. 
Los interesados en participar de éste taller formativo, completamente gratuito y diseñado por las políticas públicas de la gestión, se pueden inscribir por correo electrónico a: dircarnaval@mplibres; en Facebook: Carnaval Libreño, a través de una comunicación telefónica al número (03772) 516453 o bien, dirigirse a la Oficina de Carnaval ubicada en Coronel Reguera 966, mercado municipal, en el horario de 8:00 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs.
Es importante destacar que, estos talleres de oficios para la actividad carnestolenda son fomentados para generar una verdadera industria cultural que otorgue empleo y desarrollo. Desde la Dirección de Carnaval se tiene como objetivo, jerarquizar el espectáculo cultural e incluir cada vez más a la comunidad en la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *