D. de Carnaval

Libres: gran presentación de Carumbé rumbo al Carnaval 2022

FIESTA POPULAR LIBREÑA

Libres: gran presentación de Carumbé rumbo al Carnaval 2022

Con la presencia de la corte del carnaval, en representación del Municipio de Paso de los Libres, el Circulo Carumbé presentó su enredo, samba enredo, soberanas, bastoneras y la pareja de Mestre de Sala y Porta bandera. Fue una gran noche de carnaval colmada de simpatizantes.

Este último sábado por la noche se vivió la primera presentación de las instituciones con miras al carnaval 2022. Fue en las instalaciones del club social y deportivo Carumbé, donde se vivió una gran noche de carnaval con un importante marco de público.
La popular institución roja y blanca, presentó su enredo “Tarot, cuando la suerte está echada, ni los locos se atreven a frenarla”, con el que desfilará en la edición 2022 del carnaval. Asimismo, se presentó el samba enredo 2022 de la institución.
Durante show, además del enredo y samba enredo, también se presentó la pareja de Mestre de sala y Porta bandera, y las soberanas que desfilarán en la pasarela representando a la institución:
– Mestre de Sala y Porta Bandera: Leonel Miller y Noelia Rovira
– Reina de institución mayor: Camila D’Oliveira
– Reina de institución infantil: Valentina Meneses
– Madrina de batería mayor: Diamela Sanabria
– Madrina de batería infantil: Sofía Carrizo Verón
– Bastonera mayor: Paula Batalla
– Bastonera infantil: Anita Tatarinoff Fadón
La noche de presentación de la comparsa, contó con la presencia de la corte de carnaval, que está compuesta por su embajador Andrés Russo; las pasistas Daiana Rodriguez, Brenda Miño y Rocío Payba, en representación del municipio y la dirección de Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *