Cultura

Convocatoria para la Muestra de Artes Plásticas “Prof. Marina Pannunzio”

Convocatoria para la Muestra de Artes Plásticas “Prof. Marina Pannunzio”

En el marco del 175º Aniversario de Paso de los Libres, Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación de la Municipalidad de Paso de los Libres, convoca a artistas plásticos, visuales y escritores de nuestra ciudad y zonas aledañas, a participar con sus obras en la Muestra de Artes Plásticas “Prof. Marina Pannunzio”.

La Muestra de Artes se desarrollará del 3 al 16 de septiembre del corriente año, en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Vale destacar que llevará el nombre de la “Prof. Marina Pannunzio” en homenaje a la docente, escritora y artista plástica.

Una iniciativa que busca poner en valor la obra de los artistas plásticos libreños. Los artistas podrán presentar dos (2) piezas en las categorías: dibujo, pintura, escultura y fotografía, en tamaño y técnica a elección.

Inscripciones abiertas desde hoy (lunes 6 de agosto) hasta el jueves 30 de agosto, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, sito en Yatay 580, de 8 hs. a 12,30 hs. ó a los correos electrónicos: secdesarrollohumano@mplibres.gob.ar / cultura@mplibres.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *