“Canto Para Bailar” posó ante el mural de los artistas libreños

“Canto Para Bailar” posó ante el mural de los artistas libreños

En el marco de la gran Fiesta del Estudiante y la bienvenida de la Primavera, la reconocida banda musical de Cumbia Pop “Canto Para Bailar” posó para numerosas fotos frente al mural de los artistas libreños: Valente Arias y Franco Martínez.

En un clima festivo, Carolina Machado (Vocalista), Lucas Álvez Duarte (Vocalista), Ezequiel Suarez (Tecladista), Santiago Trabaglia (Bajo), Diego Suarez (Tecladista) y Edgar Zaballa (Baterista), fueron recibidos por la directora de Turismo, Alejandra Martins quien guio a los visitantes a dos lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

En primer lugar se trasladaron a prolongación de calle Sitjá Nín, donde se encuentran los recientes murales realizados por dos jóvenes libreños, espacio donde se erigirá una plazoleta que, claramente, su eje principal serán los murales que fueron pintados por reconocidos artistas.

Ambas obras de arte están hechas por un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico que facilitó los espacios y las posibilidades de que los artistas muestren su arte a través de los murales.

Después la banda musical y Alejandra Martins, visitaron el Monumento por La Paz y la Amistad de los Pueblos en Lomas Valentinas del Yatay de 5ta. Sección Ombucito, a unos 7 km del casco céntrico de la ciudad.

El monumento está formado por cuatro columnas que se unen a los 9 metros de altura sosteniendo la escultura de 3 metros que representa “Manos en oración”, del pintor alemán Alberto Durero, y que fue realizado por el escultor libreño Miguel Villalba. La construcción se materializó con el objeto de promover la paz, la integración espiritual y cultural de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Dos lugares que seguramente aparecerán en la portada del próximo material discográfico de la banda “Canto Para Bailar”. Siendo las 20,30 hs, la banda de Cumbia Pop piso el escenario del Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón” y tocó todos los clásicos que suenan en todo el país, como agasajo a los estudiantes y la llegada de la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *