Salud

Vacunatorio Municipal de Libres aplica antigripales a mayores de 65 años, bebés, embarazadas y personas de riesgo

PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD

Vacunatorio Municipal de Libres aplica antigripales a mayores de 65 años, bebés, embarazadas y personas de riesgo

La Secretaría de Salud comunal informó que ya aplicaron más de 2.000 dosis en lo que va de la campaña. Las inmunizaciones se aplican en el Vacunatorio Central Municipal de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Se convoca a mayores de 65 años, bebés de 6 meses y 2 años, mujeres en puerperio, embarazadas y personas de riesgo.

El municipio de Paso de los Libres informa que continúa con la campaña aplicación de vacunas antigripales en el Vacunatorio central municipal, ubicado en Esteban Alisio 750 (ex Hospital). La Secretaría de Salud, Dra. Iris Romero, comentó que ya se aplicaron más de 2.000 dosis en lo que va de la campaña.
Las y los interesados en recibir la inmunización deberán concurrir con DNI, sin turno previo. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes desde las 8 hasta las 16 hs sin turno previo. Se ruega a los concurrentes, respetar los protocolos vigentes, distanciamiento social y usar barbijo.
Se recuerda que las vacunas están destinadas a personas mayores de 65 años, a bebés de 6 meses de edad hasta los 2 años, mujeres embarazadas y mujeres puérperas. Así mismo también se vacunan a personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo, y que acrediten tal condición.
Aquellos interesados en aplicar, deben tenerse en cuenta que debe transcurrir 15 días entre la inoculación de la vacuna por COVID-19 y la vacuna antigripal, sin importar el orden de las mismas.

https://bit.ly/3c3be2s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *