Tránsito

La Oficina de Carnet de Paso de los Libres atenderá únicamente a conductores esenciales

SERVICIOS EN PANDEMIA

La Oficina de Carnet de Paso de los Libres atenderá únicamente a conductores esenciales

La atención alcanza únicamente a conductores de ambulancias, camiones, taxis, remises, y quienes necesiten viajar por atención de salud, quienes deben solicitar turnos de lunes a viernes de 8 a 12hs al 425-602 o al correo electrónico carnet@mplibres.gob.ar. No se atenderá sin turnos.

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que la oficina de carnet de conducir atenderá únicamente a conductores de ambulancias, camiones, taxis, remises, y quienes necesiten viajar por atención de salud.

Para quienes necesiten renovar su carnet, estará el personal de guardia, deben solicitar turnos de lunes a viernes de 8 a 12hs al 425-602 o al correo electrónico carnet@mplibres.gob.ar. No se atenderá sin turnos.

El Tribunal de Faltas también contará con guardia para proveer el libre de deuda necesario para la renovación del carnet.

Se solicita a aquellos conductores que obtengan turnos, acudir con puntualidad al horario asignado, para evitar aglomeramiento y retrasos. Presentarse con barbijo y respetar todos los protocolos vigentes de prevención contra el Covid-19.

https://bit.ly/3c8GPQC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *