Tránsito

Seguridad vial: Tránsito municipal realizó operativos en distintos puntos de la ciudad

Seguridad vial: Tránsito municipal realizó operativos en distintos puntos de la ciudad

La acción tiene como objetivo brindar mayor seguridad a conductores y peatones con el fin de evitar siniestros viales, mediante el control de la documentación de conductores y vehículos y del respeto a las normas de tránsito.


El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este fin de semana operativos de control vehicular y de documentación en distintos puntos de la ciudad.

La acción tiene como objetivo brindar mayor seguridad a conductores y peatones con el fin de evitar siniestros viales, mediante el control de la documentación de conductores y vehículos y del respeto a las normas de tránsito. Como resultado de los operativos, se secuestraron 3 automóviles y 10 motocicletas que están a disposición del Tribunal de Faltas Municipal.

Las acciones preventivas estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito del Municipio, quienes controlaron a cientos de vehículos y conductores. Del total de vehículos que fueron fiscalizados, 13 se encontraban fuera de regla y se procedió al secuestro de los mismos. Se recuerda a los conductores que deberán circular munidos de la documentación pertinente a la norma vigente.

Además, durante los operativos se entrega folletería para fortalecer la concientización ciudadana y colaborar en el desarrollo de una ciudad con mejor seguridad vial, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los libreños y las libreñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *