Bromatología

Se esterilizaron 50 canes y felinos en 5ta. Sección Ombucito

Se esterilizaron 50 canes y felinos en 5ta. Sección Ombucito

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Bromatología, continúa con la “Campaña Gratuita de Esterilización de canes y felinos” en los distintos barrios.

Durante la jornada de ayer, veterinarios asistieron a las mascotas de los vecinos de Quinta Sección Ombucito. Las acciones se desarrollaron en el domicilio de Lali Cabrera, a partir de las 8 hs. y se extendió hasta horas de la tarde, horario de corrido, con el fin de atender a todas las mascotas que tenían turnos.

Fueron 50 esterilizaciones de canes y felinos que llevó adelante el equipo de trabajo a cargo del Director de Bromatología, Cristian Quiroz. Previo a las esterilizaciones, un equipo realiza relevamiento en la zona, detectando las familias con mascotas que necesiten ser esterilizados. Se determina un lugar y se brinda los turnos a los responsables de las mascotas.

Estas acciones continuarán durante el año en distintos barrios de la ciudad, el objetivo es mantener un control de la población y disminuir el abandono, ya que los animales abandonados pueden representar un peligro para ellos mismos y para las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *