Reviví lo mejor del sábado 14 en la “II Feria del Libro y la Cultura de la Frontera”

Reviví lo mejor del sábado 14 en la “II Feria del Libro y la Cultura de la Frontera”

Las actividades del Sábado 14 en la “II Feria del Libro y la Cultura de la Frontera” comenzaron muy temprano, cuando Éstel Gómez desarrolló su taller de “Herramientas para la Escena Inmediata”.

A las 16:00 hs, la activista Emma Leandra Bejarano llevó a cabo su charla “De la Ley a la Práctica: DDHH y Diversidad Sexual”. La disertante recibió un certificado por parte de Celeste Ascúa, Secretaria de Coordinación y Planificación del Municipio.

A las 18:00 hs, la profesora Giuliana Albornoz, mostró el trabajo de sus alumnos y su academia “Fulltime Dance” para un público que ovacionó a todos los participantes.

Pasadas las 19:00 hs, la autora libreña Iris Irene Gauto presentó el poemario “Con olor a Chicle y Pizarrón”.

A las 20:00 hs, el acordeonista Renato Fagundes y la Fundación Yayetopá desarrollaron la primer “Tertulia de la Historia”, con el músico brasileño como invitado, quien disertó sobre “Ernesto Montiel: Vida y obra”.

A las 21:00 hs, los músicos libreños Alexis Kloster y Carlos Giorgio hicieron vibrar a un gran marco de público que los acompañó en el escenario principal. La banda “Carapetra” tocó lo mejor del repertorio del rock nacional. En el cierre del recital fueron invitados Néstor Acuña y Mauro Alvez a participar junto a los músicos libreños.

El gran cierre fue pasadas las 22:00 hs, cuando el Grupo Raíces llevó a cabo su obra “Los Reídos” que fue aclamada por la multitud que asistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *