Inscripción abierta para clases gratuitas de natación

Inscripción abierta para clases gratuitas de natación

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para clases gratuitas de natación a dictarse en las instalaciones del Club “Los Teros”.

El Proyecto Deportivo Municipal Gratuito implementado por la Comuna local, incentiva a la práctica de natación, a través del juego deportivo en el agua, trabajo individual y grupal coordinado por profesores de Educación Física, supervisados por el director de Deportes.

Una acción que apunta a mejorar la calidad de vida de niños (a partir de los 4 a 17 años), niños y adolescentes, combatiendo el sedentarismo, previniendo adicciones, recreando espacios deportivos y recreativos, amén de despertar el interés por la natación.

Vale destacar que las clases iniciarán el martes 01 de octubre, con cupos limitados, los interesados deberán presentar certificados de buena salud.

Para mayor información dirigirse a las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del 508 Viviendas, de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *