Refuncionalización del sistema de iluminación sobre Leandro Além

Refuncionalización del sistema de iluminación sobre Leandro Além

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Alumbrado Público, a cargo de Walter Navarrete, realizó el pasado viernes (horario nocturno) un intenso trabajo de refuncionalización del sistema de iluminación sobre calle Leandro Além, entre Hipólito Irigoyen y Belgrano.

En el tramo de 200 metros, operarios municipales colocaron seis cabezales nuevos en las jirafas de iluminación, que fueron reemplazadas por equipos de sodio de 250 watts de potencia.

Vale destacar que estas acciones son llevadas adelante por seis operarios que trabajan en turnos rotativos, contribuyendo a la seguridad de los vecinos y dando respuesta a los reclamos de los vecinos que se realizan de manera telefónica y presencial.

Estas acciones son una prioridad para la gestión de Martín Ascúa que apunta a que Paso de los Libres sea, cada día que pasa, una ciudad más linda y mejor iluminada.

 Asimismo se comunica a la ciudadanía que de lunes a viernes de 7 hs. a 14 hs. se reciben reclamos al teléfono 3772- 423569.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *