Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa entregó más termómetros digitales láser a Jardines de Infantes

APORTE MUNICIPAL A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Martín Ascúa entregó más termómetros digitales láser a Jardines de Infantes

El Intendente de Paso de los Libres entregó 16 equipos a Jardines públicos y municipales. Anteriormente había entregado 43 termómetros digitales láser a escuelas primarias y secundarias y bombas de agua a establecimientos educativos de la ciudad.

El Jefe comunal libreño Martín “Tincho” Ascúa, junto al diputado provincial Miguel Arias; el secretario de Desarrollo Humano y Participación, Miguel “Lali” Giorgio; la Directora de Educación, Natalia Martelli y autoridades escolares entregaron este lunes 15 de marzo una nueva partida de 16 termómetros digitales láser para Jardines de Infantes públicos y municipales de Paso de los Libres.

En las últimas semanas, previo al inicio del ciclo lectivo 2021, Martín Ascúa entregó 43 termómetros láser digitales a autoridades de establecimientos educativos de la ciudad, a modo de colaboración del Municipio para implementar la Resolución N°0136/21 del Ministerio de Educación que fija las pautas para el cuidado y la prevención de niños, niñas y adultos en la lucha contra el Covid-19.

El Intendente ratificó la voluntad de “trabajar en conjunto con las escuelas para proteger a nuestros alumnos, que necesitan seguir estudiando y debemos proporcionales condiciones seguras”. “Haremos los esfuerzos que sean necesarios desde el Municipio para que nuestros chicos estén en aulas y escuelas seguras”, expresó Tincho Ascúa.

La semana anterior el Jefe Comunal Libreño también entregó una bomba de agua a la Escuela Normal Superior “Valentín Virasoro”. El equipo solucionará problemas de presión que dejaban sin servicio al establecimiento.

Durante la entrega Martín Ascúa ratificó el compromiso de su administración para colaborar con los establecimientos educativos para mejorar su infraestructura y servicios para que puedan albergar de manera segura a miles de niños, niñas y jóvenes libreños en este contexto de pandemia.

http://bit.ly/3qOOasT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *