Hacienda

Libres: últimos días para adherir al “Buen Contribuyente” accediendo a descuentos de hasta el 40% para automotores

BENEFICIOS IMPOSITIVOS

Libres: últimos días para adherir al “Buen Contribuyente” accediendo a descuentos de hasta el 40% para automotores

Hasta el 11 de junio hay tiempo para abonar la segunda cuota del impuesto automotor correspondiente al 2021, accediendo al descuento del 40% para motos y vehículos 0km; y 20% de descuento para cuotas no vencidas.


La Municipalidad de Paso de los Libres comunica a propietarios de motos y vehículos 0km, inscriptos en los meses de enero, febrero y marzo del 2021, que hasta el viernes 11 de junio tienen la posibilidad -fecha de vencimiento de la segunda cuota del impuesto automotor correspondiente al 2021- para abonar y acceder a los beneficios del programa “Buen Contribuyente”.

Adhiriendo al programa de beneficios impositivos para contribuyentes cumplidores, el Municipio de Libres ofrece el acceso a descuentos de hasta el 40% para el pago de las cuotas restantes del año para las motos y vehiculos 0km; o descuentos de hasta el 20% para los que deseen abonar las cuotas no vencidas.

La Comuna recuerda además a los contribuyentes de automotores y motovehículos que el vencimiento de la segunda cuota es el 11 de junio del corriente año.

https://bit.ly/2Si393q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *