Deporte

Inscripción abierta para la práctica de vóley en Paso de los Libres

Inscripción abierta para la práctica de vóley en Paso de los Libres

Los interesados/as pueden anotarse en la oficina de Deporte Municipal del Polideportivo “Diego Armando Maradona” del Barrio 508 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Las prácticas se realizan martes y jueves de 18hs a 20hs.

El Proyecto Deportivo Municipal “Vóley Gratuito”, implementado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa que se encuentra abierta la inscripción para sumarse a las prácticas de esta disciplina tanto a nivel competitivo como recreativo.

Las clases se dictan en el Centro Deportivo del Barrio 508 “Diego Armando Maradona” (Polideportivo), los martes y jueves de 18hs a 20hs. Incluye preparación física de vóley, tanto para principiante como para quienes tengan experiencia y conocimientos del deporte.

Las prácticas están a cargo de la entrenadora Ana Laura Sánchez, llevando adelante el compromiso asumido por el intendente Martín Ascúa de posibilitar entrenamientos y prácticas guiadas de disciplinas deportivas.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en las Oficinas de Deportes ubicado en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) o en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *