D. Humano

Escuela Municipal de Artes y Oficios ofrece amplia variedad de cursos para el año lectivo 2.023

EDUCACIÓN GRATUITA

Escuela Municipal de Artes y Oficios ofrece amplia variedad de cursos para el año lectivo 2.023

La Escuela Municipal de Artes y Oficios abrirá sus inscripciones para el año lectivo 2.023 a partir del lunes 09 de enero en dos ubicaciones: en Yatay 860 y en el predio de fútbol infantil “Gustavo Eberto” en el barrio Facundo Quiroga. La escuela ofrece una amplia variedad de cursos para todas las edades y habilidades, incluyendo fotografía, corte y confección, auxiliar en cuidado gerontológico, manualidades, embellecedor de manos y pies, maquillaje profesional, peluquería, masajes, montador electricista domiciliario, instalador y reparador de equipos de refrigeración, repostería, y cursos de música y canto como acordeón, guitarra, canto, bajo, teclados y percusión.


La Escuela Municipal de Artes y Oficios estará abriendo sus inscripciones para el año lectivo 2.023 a partir del lunes 09 de enero. Los interesados podrán acercarse a la escuela ubicada en Yatay 860 de lunes a viernes de 8 a 12 hs, o al predio de fútbol infantil “Gustavo Eberto” en el barrio Facundo Quiroga, también de lunes a viernes de 8 a 12 hs.


La escuela ofrece una amplia variedad de cursos para todas las edades y habilidades. Entre los cursos disponibles se encuentran fotografía, corte y confección, auxiliar en cuidado gerontológico, manualidades, embellecedor de manos y pies, maquillaje profesional, peluquería, masajes, montador electricista domiciliario, instalador y reparador de equipos de refrigeración, repostería, y cursos de música y canto como acordeón, guitarra, canto, bajo, teclados y percusión.


Los interesados pueden consultar la lista completa de cursos y obtener más información acerca de requisitos y costos de inscripción en la escuela o en el predio de fútbol infantil. La Escuela Municipal de Artes y Oficios es una excelente oportunidad para aprender nuevas habilidades y desarrollar talentos. ¡No pierdas la oportunidad de formarte en un oficio o arte que te apasione!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *