D. Humano

Capacitaciones gratuitas: Hay vacantes en los cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

PASO DE LOS LIBRES

Capacitaciones gratuitas: Hay vacantes en los cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Son para las disciplinas de guitarra, acordeón, bajo, canto, teclado y teatro. Las y los interesados podrán acercarse a la sede de la Escuela, ubicada en Yatay 580. Se recuerda que la inscripción y cursado es total y completamente gratuita.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios informa a la comunidad que cuenta con cupos vacantes para las disciplinas de guitarra, acordeón, bajo, canto, teclado y teatro. Las y los interesados podrán acercarse a la sede de la Escuela, ubicada en Yatay 580.

Las disciplinas se desarrollan en la sede de la Escuela y cuenta con profesores habilitados para tal fin, con el aval de la Universidad Popular del Chaco. Los cursos, permiten desarrollar las potencialidades humanas de los libreños y las libreñas.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios se concibió con los fines específicos de crear un espacio que capacite a vecinos y vecinas en materias que tengan rápida salida laboral y que requieran mano de obra calificada.

Con la implementación de un espacio destinado a la capacitación de vecinos y vecinas en cursos de artes y oficios, se generará mano de obra calificada para ámbitos de la economía que tienen rápida salida laboral, generando oportunidades de tener más y mejor trabajo en Paso de los Libres. Son más de 800 inscriptos en los 16 cursos.

https://bit.ly/3w6GHrH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *