Obras públicas

Enripiado y perfilado en avenida 12 de Septiembre

Enripiado y perfilado en avenida 12 de Septiembre

El Municipio de Paso de los Libres, a través de maquinaria y personal propios, se encuentra desarrollando tareas de enripiado y perfilado de la avenida 12 de septiembre con el fin de mejorar el estado del camino y agilizar la transitabilidad del lugar.

Las máquinas continúan desarrollando las tareas planificadas, reparando los caminos que se encontraban en mal estado luego de las precipitaciones y el intenso tránsito de vehículos particulares.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realiza un constante control en el estado de las calles de la ciudad, con el fin de realizar mejoras o mantenimiento de los mismos. De esta forma, es permanente el trabajo de la maquinaria y el personal municipal, en diferentes puntos de la ciudad.

Ripio en este 2019:

En lo que va del corriente año, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, acorde al Plan Integral de Obras para el 2019 anunciado por la gestión municipal de Tincho Ascúa, se encuentra ejecutando en tiempo y forma el enripiado de calles en toda la ciudad. Se colocaron ya, más de 25000 m3 de ripio, el equivalente a más de 400 cuadras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *