Instituciones, ONG´s y Municipio coordinan acciones para el Festival Solidario

Instituciones, ONG´s y Municipio coordinan acciones para el Festival Solidario

El pasado lunes, la Dirección de Asistencia Social dependiente de la Secretaría de Acción Social, llevo a cabo la primera reunión organizativa con instituciones y ONG´s  de Paso de los Libres, a fin de coordinar acciones para el Festival Solidario.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal con la presencia del director de Asistencia Social, Juan Gauto Avancini; la Secretaria de Acción Social, Florencia Maidana y la coordinadora de Acción Social, Mariana Borda.

Estuvieron presentes representantes del Rotaract “San José”, Rotary “San José”, Club de Leones, Filial River, Filial Boca, Boy Scout, Amor Exigente, Rotary Paso de los Libres, Interact Paso de los Libres, Acuas, Rotary Paso de los Libres “San José”, Pre Acción Juvenil, Rotaract, Grupo Solidario Barrio “Catamarca”, Comedor “La Unión”, Comedor “Picaflor”, Mabi, entre otras.

Durante el encuentro los participantes presentaron diversas propuestas de trabajo, se analizaron las distintas necesidades que presentan los comedores, asilos y espacios abocados a brindar ayuda al prójimo. Amén de definir la fecha y el lugar para la realización del festival solidario.

Mediante votación se definió el nombre del evento: “Libres por Libres 2018”, que se realizará el domingo 2 de diciembre a partir de las 15 hs. en la Costanera libreña.

El próximo encuentro organizativo será el lunes (5 de noviembre) a las 18 hs. en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se invita a participar a las instituciones y ONG´s que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *