D. de Carnaval

El Municipio de Libres presenta una nueva capacitación gratuita: “Jurados de Carnaval”

CURSOS DE CARNAVAL

El Municipio de Libres presenta una nueva capacitación gratuita: “Jurados de Carnaval”

En el marco del ciclo de cursos y talleres “Carnavalizar la vida”, la Comuna libreña habilitará una nueva oferta gratuita de formación en la modalidad virtual. Las inscripciones iniciarán este viernes 25 de junio al número 3772516453 o en Coronel Reguera 966 de 8 a 13.


Este viernes 25 de junio el Municipio de Paso de los Libres abrirá las inscripciones para una nueva propuesta formativa, perteneciente al ciclo de cursos y talleres “Carnavalizar la Vida” de la Dirección de Carnaval. Se trata de la capacitación en “Jurados de Carnaval”. La nueva propuesta es en la modalidad virtual e iniciará el miércoles 14 de julio.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de junio hasta el lunes 12 de julio. Pueden inscribirse a partir de los 18 años de edad a través de WhatsApp al numero 3772516453 o dirigirse a Coronel Reguera 966 de 8 a 13 horas.
La capacitación será por plataforma ZOOM con cámara abierta en el horario de 20 a 21:30 horas. Se da aviso a los y las interesadas en la propuesta que es necesario para obtener certificación cumplir con el 80% de asistencia.

https://bit.ly/3xLRDMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *