Actividad EjecutivaD. de Carnaval

Martín Ascúa junto a “Muñeca” Da Costa inauguraron nombre del Sambódromo y la edición 2022 del Carnaval de la Frontera

Martín Ascúa junto a "Muñeca" Da Costa inauguraron nombre del Sambódromo y la edición 2022 del Carnaval de la Frontera

El intendente de Paso de los Libres, junto al homenajeado y a la Directora de Carnaval; impusieron el nombre de Carlos Adán Muñeca Da Costa al histórico Sambódromo libreño e inauguraron la edición 2022 del Carnaval de la Frontera. “Simplemente estamos poniendo las cosas en su lugar, poner el nombre de “Muñeca” fue una tarea sencilla: todo el arco del Carnaval estaba de acuerdo y fue una decisión apoyada por unanimidad de todas las instituciones”, definió Martín “Tincho” Ascúa.


En la previa de la primera noche del Carnaval Popular de Paso de los Libres, este viernes 28 de enero el intendente Martín “Tincho” Ascúa dejó inaugurado el Sambódromo con su nuevo nombre: Carlos Adán “Muñeca” Da Costa y junto con ello, habilitó la edición 2022 del Carnaval de la Frontera.
El acto contó con la presencia del cantautor carnestolendo homenajeado, Carlos “Muñeca” Da Costa, el viceintendente Marcelo Cuevas y la Directora de Carnaval, Gisela Maidana y miembros del gabinete municipal, quienes estuvieron a cargo del corte de cinta junto al Jefe Comunal.
Durante el acto Martín Ascúa contó que la decisión de imponer el nombre al Sambódromo fue una tarea sencilla ya que “todo el arco del carnaval estaba de acuerdo y fue una decisión apoyada por unanimidad de todas las instituciones carnestolendas”. Agradeció a todas las instituciones por el apoyo y al periodista Ignacio Villanueva que fue quien llevó la iniciativa.
El Intendente adelantó que, en su último viaje a Buenos Aires, realizó gestiones con el Ministro de Deportes y Turismo de la Nación para llevar adelante obras de mejora a la infraestructura del Sambódromo. “Estamos convencidos de que es el evento más importante a nivel cultural y popular, es un evento que nos va a abrir nuevas puertas y horizontes para el desarrollo económico de la ciudad”.
La Directora de Carnaval, Gisela Maidana; agradeció la presencia de “Muñeca” Da Costa en la inauguración. “Hoy estamos haciendo realidad este hecho, y quiero agradecerle al intendente por apoyar y llevar adelante esta propuesta de poner el nombre de Carlos Adán Muñeca Da Costa al sambódromo. Muñeca tiene más que merecido este homenaje por el gran aporte que le dió a nuestro carnaval”. Cerró la directora Gisela Maidana.
Carlos “Muñeca” Da Costa agradeció al Intendente por el homenaje, a todas las instituciones por el apoyo de la iniciativa, y dijo “estaré eternamente agradecido al público por cantar mis canciones y ojalá lo hagan por muchos años más”.

https://bit.ly/3G6b1rL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *