Cultura

El Intendente participó del 197° Aniversario de la Policía Federal Argentina

El Intendente participó del 197° Aniversario de la Policía Federal Argentina

La delegación de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina – Delegación Paso de los Libres, se reunió para celebrar el 197° de la creación de la Institución. Del acto, participó el Intendente Martín Ascúa, el Viceintendente Marcelo Cuevas y el Secretario de Salud del Municipio Ignacio Cabral.

En este contexto, el Jefe de la Delegación de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, Fabricio Morales hizo entrega de una plaqueta a modo de reconocimiento al Intendente Municipal Martín Ascúa, por el “constante apoyo para con la dependencia”. A su vez, el Jefe comunal otorgó un reconocimiento a la gestión al frente de la Institución Federal a cargo de Fabricio Morales por su colaboración y desempeño.

Durante el acto que se desarrolló frente a la Institución Federal, se procedió a la entrega de un reconocimiento por la dedicación y esmero puesto de manifiesto en el cumplimiento de la tarea diario como médico de esta dependencia al Dr. Ignacio Cabral, Secretario de Salud del Municipio, otorgado por el Concejo Deliberante de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *