El Intendente entregó un nuevo módulo habitacional, ya son más de 45 en menos de dos años

El Intendente entregó un nuevo módulo habitacional, ya son más de 45 en menos de dos años

El Intendente Martín Tincho Ascúa realizó una nueva entrega de un módulo habitacional completamente de material, con instalación eléctrica y de agua, piso de cemento y techo con chapas de zinc. Desde el inicio de la gestión en 2017, se han realizado la entrega de más de 45 módulos habitacionales de material, logrando erradicar las casillas de madera con techo de cartón.

El Intendente Martín “Tincho” Ascúa, la encargada de la Oficina de Atención Social Mariana Borda y la Secretaria de Coordinación y Planificación del Municipio, Celeste Ascúa, hicieron entrega de las llaves del Módulo Habitacional a Liliana Ribero, quién los recibió junto a sus hijos.

Al respecto, Liliana indicó “de chica yo sufrí un montón en la casita que vivía con mi mamá y tenía una casilla de madera que me había ayudado el negro zambón. Ahora tener mi casita de material, para mí para mis hijos, sólo me hace decir que estoy agradecida a Acción Social, a los albañiles, al Intendente y al Municipio, que nos escucha y nos ayuda”
Por su parte, el Intendente Martín “Tincho” Ascúa explicó que, “son más de 45 módulos habitaciones que venimos entregando en nuestra ciudad, desde el inicio de la gestión. De esta forma, cuidamos y nos ocupamos de los que más necesitan. Así, queremos contribuir con una mejor sociedad, más justa, una comunidad más inclusiva y con justicia social, desarrollando nuestra ciudad hacia un mejor porvenir”.

Para finalizar, la Secretaria de Coordinación y Planificación del Municipio, Celeste Ascúa sostuvo que “A través de la Secretaría de Acción Social, el Municipio ha asistido a diversas familias en toda nuestra ciudad. Hemos comenzado con módulos completamente de materiales desde el piso hasta el techo con chapas de zinc que, para nosotros no es un dato menos, puesto que erradicamos la chapa de cartón. Son más de 45 módulos habitaciones que venimos realizando en distintos barrios que hemos entregado en lo que va de nuestra gestión. Para nosotros es fundamental la ayuda a los más necesitados, a nuestro vecino libreño.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *