El Gobierno Nacional decidió prolongar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

El Gobierno Nacional decidió prolongar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en horas de la noche de hoy, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió prolongar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que regía hasta el 31 de marzo.

De esta forma, y luego de evaluar la medida por teleconferencia con los gobernadores, el Presidente resolvió “prolongar la cuarentena hasta que termine semana santa”. El Jefe de Estado instó a la sociedad a seguir cumpliendo con la cuarentena: “Los resultados van a ser muy favorables” y a su vez elogió a la sociedad argentina “La realidad es que los resultados iniciales son buenos, nos alientan a seguir en este camino. Cuando dispusimos hace 10 días el comienzo de la cuarentena obligatoria, nos preguntábamos si los argentinos íbamos a ser capaces de quedarnos en nuestras casas. Estoy contento por como nos portamos como sociedad”.

Aislamiento en Paso de los Libres

Pasados unos minutos de la declaración del Presidente, el Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, expresó en su cuenta de Twitter “Libreñas y Libreños quiero comunicarles que la cuarentena se extiende hasta después de semana santa, esto es hasta el 12 de abril”.

A su vez, el perfil @AscuaTincho siguió comentando “Acompañamos las medidas del Gobierno Nacional de prolongar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta después del Domingo de Pascuas. Nosotros como Municipio, en sintonía con el Presidente de la Nación, seguiremos trabajando con responsabilidad y seriedad para evitar que el virus se propague en Paso de los Libres. Sigamos dando el ejemplo, comunidad libreña, y hagamos un esfuerzo más en pos de la salud de todos y todas. Nadie se salva solo y, como lo hemos hecho incontables veces, vamos a salir resilientes de esta adversidad.”

Por lo pronto, todas las medidas tomadas en Paso de los Libres se prolongarán hasta el día 12 de abril en principio, en sintonía con las medidas adoptadas por el Gobierno Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *