Actividad Ejecutiva

Tincho Ascúa invita a la población a participar de los actos conmemorativos por el aniversario de la ciudad

179° ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa invita a la población a participar de los actos conmemorativos por el aniversario de la ciudad

Será el lunes 12/9 a partir de las 8.30hs. Se dará inicio con el izamiento del Pabellón Nacional, luego el solemne Tedeum, acto central y desfile cívico y militar. Son 130 instituciones confirmadas para desfilar; establecimientos educativos, fuerzas militares y de seguridad, asociaciones deportivas e intermedias.

El intendente Martín “Tincho” Ascúa invita a la comunidad a participar de los actos de celebración del 179° aniversario de la ciudad de Paso de los Libres. Los actos serán el lunes 12 de septiembre frente al Palacio Municipal a partir de las 8.30 hs.

La celebración se dará inicio con el izamiento del Pabellón Nacional a las 8.30 hs en plaza Independencia. Luego las autoridades participarán del solemne Tedeum en la iglesia San José.

A partir de las 9.30 hs se dará inicio al acto central; el intendente Martín Ascúa condecorará a los veteranos de Malvinas de toda la provincia, además de las ceremonias protocolares.

Una vez finalizados estos actos, se dará inicio al desfile cívico y militar. Habrá 130 instituciones desfilando entre establecimientos educativos, fuerzas militares y de seguridad, clubes deportivos, academias de danzas y asociaciones intermedia. El Ejército Argentino estará sirviendo chocolate con boyos.

Paso de los Libres, fundada el 12 de septiembre de 1843 por el general Joaquín de Madariaga, celebra sus 179 años este 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *